miércoles, 18 de abril de 2007

ENCUESTA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola jorge soy Tony Montana, el de verdad, aunque posiblemente no lo sepas la historia de scarface esta basada en mi y en mi vida.Me parece bien que te guste el tema de las mafias y el crimen organizado,En cuanto a lo del tigre de la mansión te tengo que decir que no solo tenia un tigre si no que tengo actualmente 2 tigres blancos.La mansión que sale en la pelicula es identica a la que tengo yo en miami.Pero actualmente vivo en La Habana.Manny Rivera, que gran tio eh!!! en realidad no lo maté sige vivo , eso nunca lo haria contra mi amigo.Desde La Habana.Cuba; te firma tu amigo y admirador :

Antonio Montana

PD. Mi segundo apellido es Guevara.
vamos que mi nombre completo sería :

Antonio Montana Guevara que habita en la habana.

Espero que te hay gustado adios

Anónimo dijo...

Por qué no publicaste mi comentario???? En ésta sección de comentarios se comenta quién y por qué és el mejor personaje del Padrino y no si un friky es Tony Montana ya que está muerto (principalmente se le cargaron cuando defendía su mansión, me importa una mierda si vive en la Habana (último lugar del mundo al que iría a vivir según su opinión del sistema político cubano) y también me da igual los tigres que tenga, como si quiere montar on zoo. ("Havana Zoo") JAJAJA

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeno Jorge, centrándonos en el TEMA del foro (y no en cosas que no tienen que ver), creo que Sonny si hubiese podido escaparse del tiroteo, se hubiese convertido en un mafioso más sanguinario y violento que Al Capone, pues devido a su inestabilidad mental (es decir, que si se le cruzan los cables es capaz de matar a todos los que se le pongan por delante) y a su codicia, la matanza del final de la 1ª película no le llegaría a la suela de los zapatos a la que hubiese organizado Sonny: éso sí que sería revivir los años 30, mafiosos disparándose por las calles, inocentes abatidos por las balas perdidas... muertos, muertos y más muertos tirados por las aceras de Nueva York.
JAJAJAJAAAAAAA (Lástima que no iciesen un final alternativo como el que os he descrito)
Bueeeeno, firmado: Jimmy